Blog de Kerri
blog


www.mmsmexico.com.mx



Compra "Desde el 6 de Diciembre" por Lorna Ortiz

AMAZON aqui
LULU aqui









Camara Hiperbarica

Nuestro mayor orgullo y una de las mejores herramientas con que contamos para la rehabilitación de los niños, es la Cámara Hiperbárica, la mejoría en los pacientes con la cámara hiperbárica es formidable, el problema de estos tratamientos es el costo. La cámara es presurizada con oxigeno al 100% lo que hace que se incrementen los costos de dichos tratamientos, así como el equipo especializado que requiere de técnicos capacitados específicamente en la cámara de que se trate.

En la clínica contamos con una cámara de última generación de Sand's Hipervarcs que es uno de los mejores equipos en el mercado, fabricada por los mismos que hacen las cámaras de la Naval de los EEUU, la Naval de Australia y de las que se utilizan en Nasa, con reconocimientos a nivel mundial por su seguridad.

La cámara es muy útil en un sin número de padecimientos, y la fundación pretende reunir fondos para tratar a los pacientes de bajos recursos a través de los tratamientos que se den a pacientes de la cámara hiperbárica como donaciones a nuestra Asociación Civil sin fin de lucro. De esta manera nosotros apoyamos a las familias de más bajos recursos y cumplimos con nuestra finalidad en nuestra comunidad.


Es importante mencionar lo anterior para que nos ayuden en la promoción de nuestro servicio de medicina hiperbárica para ayudarnos a conseguir recursos para los más necesitados., y lo pueden hacer recomendándonos a los pacientes con padecimientos como:

Pie diabético
cirugías en general (procesos de sanación de una tercera parte del tiempo de lo normal)
cirugía plástica
implantes
párkinson
aortitis reumatoide
quemaduras (sin cicatriz)
esclerosis múltiple
diabetes
fibra mialgia
parálisis cerebral
infartos
derrame cerebral
huesos rotos
esguinces
infecciones
lyme
inflamación en general