Blog de Kerri
blog



www.mmsmexico.com.mx



Compra "Desde el 6 de Diciembre" por Lorna Ortiz

AMAZON aqui
LULU aqui









Que es un Milagro?

Un Milagro es un hecho maravilloso. Muchas veces son inesperados, o hasta inexplicables, tanto asi que muchos lo atribuyen a lo Divino. Sin embargo, milagros estan ocurriendo todos los dias. Un milagro se debe de compartir y celebrar para que su alegria nos anima a todos!


22 de Agosto, 2011

Llevo como 6 enemas en el mes que llevamos con mms.
y llevo un baño con mms de hecho me comentaste que esta bien que se lo de una vez por semana.
oye kerri mi hijo ha andado tranquilo, balbucea mas, ya dice agua, cars, aca. y hace un mes cuando fuimos contigo no decia nada, te acuerdas?
y tambien veo que esta durmiendo un poco mas.
crees que es momento para darle alguna otra cosa????
saludos


20 de Agosto, 2011

Hola Kerri, buenos días.
Esta mañana mi esposo y yo hemos estado platicando sobre la manera en que nuestro hijo ha ido evolucionando. Si no fuera por dos o tres detalles, estamos seguros que sería un niño neurotípico. Nos gustaría mucho hacer un nuevo diagnóstico en un par de meses.


17 de Agosto, 2011

Hola Kerri,

Muchas gracias por toda tu atencion, creeme tengo mucha fe de que mi hijo pronto se recupere, ha tenido muchos avances solo por decirte uno, su contacto visual es casi del 100% cuando estas hablando con el tienes toda su atencion, espero lograr mas. El esta tomando agua de mar tambien y theralac tal como me lo recomendaste.

Muchas gracias.


16 de Agosto, 2011

Si va bien. Al principio como que lo notaba mas exitado pero mi esposo le compro un carrito de juguete y nunca lo vi tan emocionado.... El estaba feliz feliz, jugando con el carro correctamente!! Y si mi esposo se lo pedía y mi hijo corría a darselo!! Muy bien.... Hoy le hice un jugo de manzana natural... Mañana tratare con ese haber si veo algún cambio... Gracias por preguntar...


15 de Agosto, 2011

Buenos días kerry un cordial saludo para usted y su equipo de trabajo al igual que su familia, le indico mi hijo le va muy bien con el MMS estado realizando el protocolo del pie a la letra en la terapias estan muy contentos, hace poco salimos a unas ferias y fue increible como se integro donde habian mas de 100 personas habia musica en vivo y nada lo perturbo se monto solo en el parque mecanico, subio a castillos inflables pido que le compraran juguetes y senti que disfruto ya uno de le habla y hace caso entiende mas lo que se le dice la hiperactividad a bajado mucho, a dejado de morder el borde de la franelas a dejado de emitir sonidos (wiiiiiii) lo si algunas veces hace risas inmotivadas, el habla a ganado pero muy poco aunque el se comunica, realizando sus enemas en la dieta el ajuste que se hizo fue eliminar el maiz comprobado que lo altera mucho, ya tengo el biochelath de que manera puedo darselo este se incorpora de la misma forma que el MMS, y a que horas puedo darselo. tambien quisiera saver si hay que realizar algunos examenes para tenerlos listo para cuando usted venga a venezuela a las reevaluaciones si es necesario ver como estan sus riñones higado u otro que usted considera?.


Muy contenta con lo que estoy experimentando con mi hijo despues de tanto tiempo siento que le estoy viendo el queso a la tostada, que esta avanzando muchas gracias por todo y por estar siempre para esas madres que estamos luchando por nuestros pequeños muchas bendiciones y sanacion tambien para patrick al igual que para todos los niños.



Cariños;


11 de Agosto, 2011

Hola Kerri,

El dia de hoy estamos terminando mi hijo y yo nuestro tercer 72/2, nos sorprende con detalles que antes no hacia, bueno ahora ya pelea con su hemanito menor de un anito, eso es sorprendente!!!!! no lo crees? ahorita precisamente le estaba ofreciendo su snack de la tarde, y se acerco el bebe y prontamente lo retiro con la mano y le dijo, no, no,no, mi hermana que esta conmigo y yo nos quedamos con los ojos cuadrados.

Gracias Kerri, por toda tu ayuda.

Besos.


11 de Agosto, 2011

Hola Kerri, soy mamá de una nena en Cartagena (España). Mi hija está en la actualidad en cámara hiperbárica y estoy siguiendo tus consejos a rajatabla; está dando unos cambios alucinantes desde que empecé con MMS, baños de arcilla, bio chelat, etc.. y estoy pegada a Miguel tal y como me dijiste. Me ha recomendado que empiece a darle Colosán. ¿ Qué me recomiendas tu ? Muchas gracias por todo.


9 de Agosto, 2011

Hola, nunca he escrito ni en foros ni grupos, pero he visto que Kerri Rivera participa, y me gustaria daros animos a todos los papas que tienen en niño con autismo para que empiecen sin miedos el mms.. Yo hace uno año mas o menos ya llevaba en el protocolo dan mas de dos años, pero no terminamos de recuperarla, entoces conoci a Kerri, y empece con mms, mi hija unos seis meses despues ya no tiene ese diagnostico. Es una niña feliz de 5 años.
Es un camino largo y duro pero al final merece la pena.


8 de Agosto, 2011

hola kerri gracias por aceptarme soy d e venezuela hace tres meses mi hijo fue diagnosticado con autismo tiene 2 años y medio investigando por internet lei mucho sobre tu protocolo y vi una esperanza y asi supe que estuviste aqui en vzla, y me comunique con carolina de la fundacion venciendo el autismo quien me dio animos y esperanzas que si se podia lograr la mejoria en mi hijoy me a estado muy atenta de mi hijo, tenemos 33 dias en el tratamiento todo de una vez dieta mms y desde que empezamos con gaba y dmg las mejorias son maravillosas hoy dijo su nombre y su terapista d e lenguaje dice q esta fijando mayor tiempo la mirada esta tranquilo mas atento . en fin mejorando cada dias estamos felices espero verte en pto ordaz cuando vengas seria nuestra primera vez y cuando sea necesario ir a tu clinicaen mexico para la camara y la quelacion si se necesita un gran abrazo pido a dios todos los dias por tu vida para q sigas siendo un angel q llega para dar luz como lo has hecho en nuestras vidas querida kerri


8 de Agosto, 2011

Asunto: Theralac funcionó al primer di a!!!!!!!!!!!!!!

Kerri, mi hijo por fin pudo hacer su pufi con una consitencia normal!!!!!! no mas piedras ni diarreas ! El tomo ayer theralac children en la noche  a las 7 pm y espere 2 horas para darle su bibi   a las 9pm (por que sin bibi no duerme ) pero aun asi el theralac funciono!!!!   Gracias


8 de Agosto, 2011

HOLA MI ANGEL-
VAMOS-9 GOTAS DIARIAS
TIEMPO 1 MES-
LLEGAMOS A 10--HIZO DIE OFF-
BAJE A 7.
SUBI A 9
HOY PRIMER ENEMA--NO AGUANTO NADA EL LIQUIDO--
DEPOSICION LUEGO DE CUATRO DIAS DE NO MOVILIZAR.
SEGUNA DEPOSICION--LARGO MOCO.
ESTADO--OPTIMO--
DEMOSTRO DOLORES DE PANZA-
ALERTA CONSTANTE-
MIRADAS INCREIBLES
SALUDO A UN VECINO CON MIRADA Y PALABRA-
EN LE TIENDA DE DIET-MIRO A LA VENDEDORA Y LE DIJO ADIOOOSSS-
BUSQUEDA PARA JUGAR .
PALABRAS Y MIRADAS .
HICHAZON ABDOMINAL .
MUCHO APETITO.
AL YO VER TANTAS MIRADAS Y CONEXION CASI CONSTANTE --SE QUE ESTAMOS CASI AFUERA DEL DIAGNOSTICO-
INFORME DEL KINDER-
PASA AL PREESCOLAR-
NO PUEDEN CREER LAS MAESTRAS LO QUE ESTA SUCEDIENDO HACE UN MES.
ES EL TIEMPO DE EL CONSUMO DE MMS.
VOLVIO LA TOS AYER.
COMO HOY HICE ENEMA-NO DI POR VIA ORAL.
REFORZE CON VITAMINA C Y D-
AGUA QUINTON LLEGA PROXIMA SEMANA.
ESTOY MUY FELIZ KERRI-
GRACIAS POR TODO.
VAMOS POR MASSSSS-
BENDICIONES.


7 de Agosto, 2011

Solo para compartirte que hoy hicimos la tercer sesión de enemas, primero hice uno con agua sola para limpiar un poco el intestino, el segundo con mms, y en la tercera evacuación después de dos horas , por primera vez salió moco en la popó, era grande y feo, pero ahhh pero que bonito se me hizo, jaja,. Agradezco mucho tu paciencia y consejos, te mantengo al tanto. Un beso y un abrazo de felicidad!!!!!!

P.D. como dato te comento que tuvo un día fatal de mal caracter, después del enema, parecía como si hubieramos puesto en off, cambió de malumuorado a tranquilidad y receptividad total , imagínate que hasta fuimos a cenar a un restaurante y el como si nada, EXCELENTE.


4 de Agosto, 2011

Hola Kerri. Dos nuevos avances esta mañana. Fuimos al super, hice las compras y no hubo ni un solo berrinche! Pasamos por la salchiconería y no hubo problemas en que no compramos jamon ni salchichas. En la caja al pagar estaban las paletas payaso y me dijo "qué es eso" y le contesté "paletas, pero tu ya llevas tus plátanos". Sin mayor problema. Y el otro gran avance es que llegando a casa lo bañé y aceptó que le tocara la cabeza, le puse shampoo y se dejó lavar perfectamente. Vamos super pero super super bien!


4 de Agosto, 2011

CUANDO UNA IMAGEN ES MÁS QUE MIL PALABRAS ,MI HIJO  DE 14 AÑOS EN EL ESPECTRO DE AUTISMO CON DISFACIA MIXTA,"O LO QUE QUEDA DE ELLA" A 2 SEMANAS DE MMS ,LA FOTO LO DICE TODO .


3 de Agosto, 2011

Pase un mes en Pto. Vallarta y nos dio tiempo de hacer 4 quelaciones por vena y 4 Glutation, el examen de metales en orina arrojo plomo un poco elevado yo me esperaba unos niveles altísimos de metales y no fue así. El problema de mi hija son los patógenos y por eso usamos MMS es super efectivo y me va muy bien desde que lo uso. Como ya les conté mi hija tiene 4 años en intervención Biomedica pero desde noviembre 2010 que estoy siguiendo paso a paso las indicaciones de Kerri hemos visto grandes mejorías. Estamos en la ruta correcta les mando un abrazo!!!!!


3 de Agosto, 2011

MI HIJA A 2 DIAS DEL ENEMA TARAREANDO CANCIONES, FELIZ, Y HABLANDO MUCHO MÁS Y CON INTENCIÓN COMUNICATIVA YUPIIIIIIIIIII MAÑANA HAGO EL SEGUNDO ENEMA....


3 de Agosto, 2011

 Mi hijo tiene 5 anos y 3 meses de edad, diagnosticado con autismo medio grave no verbal. comence quitandole la caseina o lacteos hace ya mas de 1 ano, pero no habia hecho mas por el, nada en forma. desde los 2 anos solo decia mama o max, solo eso , el acude a una kinder de educacion especial. bueno el primero de agosto comence a hacer en forma la dieta de CGF, el come solo: manzanas, uvas, tortillas de maiz, huevo, agua natural, frijoles negros, arroz y papas. no come carnes de ninguna....
y ese dia 1 de agosto por la noche le di la gota de MMS como magia el se fue a dormir y paso 10 horas de sueno.
ayer 2 de agosto despues del desayuno le di 2 gotitas de mms, y al finalizar la dosis dijo PAY (y expresando con su manita el tipico give me FIVE) eran unas lagrimas de felicidad inmensa, a la hora de la cena fue al refri y dijo MAMA APPLE!!!! despues no podia abrir la puerta del refri y dijo HELP!!!!
ceno y despues le di 2 gotas mas de MMS y lo meti a banarse y antes de irse a dormir lo vi con buen contacto visual asi que comence repitiendole : max ... head, eyes, nose, mouth, teeth, ears, hand, foot. y repeti esto 2 veces mas y cerrando con broche de oro el con su dedito apuntaba y repetia palabra por palabra claramente. !!!!!!!!!!!! que mas te puedo decir mas que gracias a ti y todos los que han hecho este eslabón en todo esto , gracias infinitas y miles de bendiciones Kerri.


30 de Julio, 2011

Hola,
os mando el correo en el que la doctora nos dice quemi hija no tiene stress ni inflamacion. Y también los análisis, el último antes de éste estaba todo super alterado.
La cámara sí ha funcionado.
Un abrazo.

Querida famlia:
Ya no hay signos inflamatorios ni de estress oxidativo.
incluso los resultados son mas bajos de lo normal, por lo que hay que pensar que ha mejorado mucho.
Recordad que los tenia muy elevados…
Creo que en ella la cámara hiperbarica o lo que ha estado haciendo en los últimos meses le puede haber ido bastante bien.
Bueno, estupendo pues.

Su Doctor


29 de Julio, 2011

Querida Kerri;

Ayer he leido tu blog Bebepingo y de verdad que te admiro mucho por tu fuerza y coraje por querer hacer todo lo posible e imposible para la recuperacion de Patrick y de muchos otros ninos, como el mio.

De verdad deseo que pronto Patrick pueda comunicarse mas, que hable mas y mas y pienso que eso pasara muy prontito en agosto cuando empiece la escuela. Me emociona solo al imaginar como sera su primer dia en la escuela al lado del amigo que ya consiguio y de los otros ninos.
Lo que me gusta mucho de latinoamerica es que nosotros somos buenisimos para hacer amigos y ofrecernos a los q no se atreven como amigos. Me acuerdo q cuando yo era pequena estaba muy timida y pense q no hiba aconseguir amigos pero no!!! los amigos venian a mi muy amables. En latinomerica nunca vas a ver un nino solo sin amigos, por mas que tenga autismo siempre habran otros ninos que se preocupen por ofrecerse como amigos. Pero aqui en Europa todo eso es muy diferente , aqui hay algo que se llama burla y toda a clase se pone de acuerdo por dejar solo al nino que es timido o que tenga algun tipo de difilcutad para socializarse es horrible! al menos eso psa aqui en Estoolmo y por eso hay tanta publicidad en contra de eso. Me alegra que Patrick vaya en la escuela en Mexico, vas haber que ya pronto te traera amigos a tu casa.

Que Dios bendiga tu hogar y que siempre ilumine tu corazon bondadoso. Karri , tu eres la luz que ilumina el camino que he empezado a recorrer desde hace ya una semana con mi hijo para su recuperacion.

Que Patrick tenga un bonito dia de cumpleaños!

Te queremos


29 de Julio, 2011

Hola Kerri, como estas? espero que muy bien, fijate que llevamos ya una semana con el agua de mar, y mi hijo ha estado desechando mas toxinas en el baño de arcilla, estuve leyendo y dice que tambien ayuda el agua de mar para los metales pesados, entonces me estoy esperando para lo de los enemas, tantito que me dan cosa y tantito que estoy probando el agua de mar. Gracias por tu ayuda.
Saludos y un abrazo!!


28 de Julio, 2011

Hola, espero que todo este bien y que su angelito este en constante
progreso!!!!. Hace tiempo no me comunico pero todo esta bien. No me olvido de ustedes y le pido diario a Papito Dios que le de salud y los medios necesarios para que pueda curar a su angelito y seguir ayudando a ninos como el mio! Veo en Los blogs que hay mucha gente con MMS y me agrada!!!

Mi hijo tuvo catarrito y como que se me complico un poco la cosa pero sigue en constante progreso gracias a Dios.
Mi hijo que pesa aun 27lbs tiene adentro al dia de hoy: 8 a 10 gotas de
MMS diarias, dos capsulas de multivit. Una cda de aceite higado de bacalao Nordic, 13 gotasde liver life y
1/4 de theralac en las noches, gaba 250mg en la noche y 250mg en la mañana ,pygnogenol cuando le doy la vitamina, theanine en la mañana
p5p 2veces al dia y 3 gotas de bio chelat cada que toma MMS. El tmg lo voy a empezar mañana en la manana. Le cuento
que al momento todo tranquilo, buen apetito, aveces esta inquieto
pero nada fuera de lo normal.
Popo esta haciendo normal, de 1 a 2 diarias entre marron claras u
oscuras blandas pero no aguadas, bien apestosas, y a veces como
pegajosa. Esta mas alerta y con un excelente contacto visual y ya sabe tres señas en baby sign hace more, all done y juice!!!!
Vamos muy bien!!!


27 de Julio, 2011

Querida Kerri:

Cuando aquella tarde el neurólogo me dijo: “Pero no se preocupe, señora, son niños muy inteligentes. Hay muchos genios con Asperger que han pasado a la historia, como Hitler, por ejemplo”, el mundo se me vino abajo. Cuando llegué al auto y cerré la puerta, no fui capaz de conducir de regreso a casa. Descansé la cabeza en el volante y lloré hasta quedar seca, sin una lágrima más que derramar, sin fuerzas para seguir adelante, sin rumbo y con el corazón destrozado. Lloré por el hijo que siempre soñé, y que me estaban informando que nunca tendría. Y salieron de mis labios unas palabras llenas de odio y de dolor, que pensé que jamás las diría a nadie: Maldito, maldito médico, maldito seas.

Tiempo después conseguí un libro escrito por el periodista Ken Siri, padre de un niño autista, titulado "1,001 tips for the parents of autistic boys". Y me topé con lo que él denimina La regla de las 72 horas, que dice: “El autismo es duro y somos humanos. Tenemos el derecho de sentir lástima por nosotros mismos. Cuando lo necesites, siéntete libre de revolcarte en lo más hondo de la autocompasión. Como sea, con ese sentimiento no se logra nada. Por lo tanto, solamente revuélcate por un máximo de tres días. Si lo haces más tiempo, puede convertirse en hábito. Setenta y dos horas después, no más, levántate, sal y haz algo útil”.

Y ese "algo útil" fue buscar y buscar en Internet, muchas veces hasta altas horas de la madrugada, hasta que los ojos se me cerraban. Comencé la dieta libre de soya, gluten y caseína, y mi hijo avanzaba, pero algo en mi corazón de madre guerrera me decía que había más que se podía hacer. Cada noche rezaba y le pedía a la Virgen que aquí estaba yo para seguir luchando, que me pusiera en el camino correcto.

Y aquí me tienes, Kerri, un año después del diagnóistico, y tan solo un mes después de haberte "descubierto". Treinta días con MMS y creo por fin que estoy teniendo de regreso a mi hijo, con pasos agigantados. Mi hijo ha dejado de lavarse las manos hasta veinte veces al día, hasta tener los dedos despellejados. Inicia conversaciones con extraños, saluda y se despide de nosotros, ha dejado de ser agresivo. Hace contacto con su hermana, la besa, la abraza y comparte sus juegos. Empieza a platicar ciertas cositas que pasaron en la escuela. Pide con palabras, sin llorar, lo que desea.

Esta mañana me despertó su cálido cuerpecito abrazado a mi espalda. Sentí sus deditos acariciar mi cabello. Luego me dijo, con esa voz dulce que sólo un ángel puede tener: "Esta es mi mamita. Mamita, te quiero con mi alma".

Y eso, Kerri, no te lo pago con nada. Cuando a veces te venza el cansancio y el trabajo que haces con familias como la mía represente una carga difícil de llevar, por favor recuerda que hay frases como éstas, en todos los rincones del mundo, en todos los idiomas, esperando ser pronunciadas por ángeles como el mio.


27 de Julio, 2011

Hola querida Kerri,

Cierto hay algo nuevo, agrego nuevas palabras a su vocabulario ademas de que las ha usado coherentemente, imitando sonidos de animales que le he ensenado, pero lo que me causo lagrimas de felicidad fue que le llamo a su hermanito menor por su nombre, te imaginas?, tambien he notado que tiene mucha energia, salta y salta por todos lados y grita como si de un momento a otro fuera a hablar. En general todo muy bien.

Sabes desde que tenia 3 anos en uno de sus parpados le salian constantemente unos absesos, yo le digo perrilla, estos aveces eran muy grandes y tardaban para drenar toda lo que traia dentro, inclusive uno que le salio duro meses y cuando al fin revento era tanto lo que le salia que tardo dias en sanar y le dejo una cicatriz en el parpado de arriba. Ahora he notado que en ese mismo ojo se le han formado muy pequenos casi no se notan, pero enseguida le drenan.

Gracias por tu atencion.


23 de Julio, 2011

hola, Kerri,lo hizimos, mi hija que pesa 35 libras y que cumplio 5 añitos este 25 de julio y yo, el mms cada 2 horas por 72 y guaauuu, hubo cambios,oraciones simples elaboradas por ella solita para jugar con sus hermanos, e intentos de chismiar las vagancias de sus hermanos,(es algo hermoso) y como podia ella entablaba conversaciones no muy claras pero notamos el cambio, su atencion mas presente, en el momento de jugar loteria guauuu tengo sentimientos encontrados y lloro de felicidad, mi hija me vio llorar y me dijo mami, no llores,abrazo, beso, happy face. Para mi fue algo hermoso porque en su cumpleaños pasado era diferente parecia que estaba pero no sabia de quien y ahora..., ya casi 10 meses que iniciamos la dieta pero me parece que ya sin errores 6 meses,muchas gracias Kerri por brindar sus conocimientos para rescatar a mi hija.
Toma mms,theralac, enzimas digestivas, gaba, el suplemento vitaminico esta por llegar lo encargue donde me dijo laboratorio Kirkman, pero ella muestra una actividad algo alta se la pasa cantando canciones infantiles una tras otra como obsesion caminando de un lado a otro si la llaman a jugar sus hermanos deja de hacerlo o si yo le pido que me ayude en algo; pero si la dejamos le damos un tiempo sola regresa a cantar y bailar sin parar, dice mi otro hijo que le lleva un año, se pasa de cantar mi hermana,(riendose cada vez que lo dice) a mi me gusta escucharla y verla porque ya no son esteriotipias y su lenguaje ha ido mejorando y ya permite y atiende cuando le digo el sonido exacto de la palabra para que la pronuncie bien, en español claro, porque ingles todavia no se mucho estoy en proceso,pero si noto actividad de mas que obsecion. mil gracias por su valioso tiempo, que Dios la cuide y la Virgen de Guadalupe siga dandole luz para guiar nuestros caminos en el tratamiento y cura contra el autismo.


 

23 de Julio, 2011

No sabes lo bien que esta mi nene alucinante me dijo su logopeda que solo le falta el lenguaje pragmatico para estar al 100% y todo solo con enemas mms dmso theralac edta gaba y quinton. todo lo demas lo he quitado y va cada dia mejor.


22 de Julio ,2011

guaaaaauuuu, sorprendente video, (video de Andreas Kalcker y MMS, disponible en el BLOG de Kerri) muchas gracias kerri por darlo a conocer en su pagina, que estupenda informacion, si ya estaba convencida gracias a sus apoyos, ahora aclare mas dudas, ya entiendo porque despues de las vacunas y frente al televisor o radio mi paloma antes de usar mms presentaba esas esteriotipias tan intensas, ahora ya no son presentes despues de mms y es que solo lo estamos haciendo 1 gota cada hora, solo 8 tomas, debido a que en la escuela no nos autorizan dar alguna medicina (asi lo manejan)sin receta medica, y como sabe usted aca en california los doctores no autorizarian eso, lastima porque es un milagrote el mms.

Estoy por empezar mms 1 gota cada 2 horas por 72, solo puedo hacerlo en viernes, sabado y domingo porque el viernes no tiene escuela, ruego a Dios apoyo para no dormirme porque estoy muy emocionada en ver los cambios.

mi hija pesa 53 libras y cumple 5 añitos este proximo lunes.Que gracias a usted por sus consejos es una niña muy presente en las actividades en casa,escuela y familiares.

reintero miles de gracias que Dios no la siga bendiciendo y poniendo en los lugares exactos para iluminar el camino de muchos padres que queremos recuperar a nuestros bellos hijos.


21 de Julio, 2011

Muchisiiimo mejor, mas atencioon, y sobre todo muchisima mas comprensión, mi hijo no tiene control de esfínteres, y antes le decia vamos al baño y salía corriendo para todos lados sin entenderme nada, ayer mientras yo hacía comida le dije, "Juan Pablo vé al baño, y seguí haciendo comida, unos minutos después oí que le estaba bajando la palanca al baño, no lo podía creer, .. no me avisa todavía, pero sin embargo si le digo "ve al baño", vá directamente.

hace dos dias salió de la terapia y le gritaron desde atrás, "adiós Juan Pablo", dió la vuelta inmediatamente y contestó con su mano. Esto aunque para muchas personas será muy mínimo, para mí, no, porque son cosas que juan pablo no hacia, antes si le hubieran dicho adios, ni siquiera hubiera volteado,, son cambios muuuy grandes.

Lo que le pido a Dios, es que hable, porque juan pablo es no verbal, espero venga pronto.
Gracias por todo kerri.


18 de Julio, 2011

Buen dia Kerri,

Segui tu sugerencia, hice los enemas jueves, viernes y sabado, y ayer mi hijo tomo un baño de tina con MMS activado. Tenias razon hay cosas diferentes en el, esta jugando mas con sus hermanos, interactuando con nosostros aun no usa palabras pero ya es un gran avance, este fin de semana tampoco vi que estuviera girando objetos como comunmente lo hacia, en fin GRAN LOGRO, tambien note un detalle interesante, mi hijo desde pequeño excretaba mucha cerilla de sus oidos era hasta como cafe, y ayer recorde que tenia dias que no le limpiaba sus orejas y mi sorpresa fue que sus cerilla era amarilla, normal no abundante.

Mil gracias Kerri.


18 de Julio, 2011

Hola, Kerri, primero gracias, y quiero contarle que mi hija es otra desde mms, sigo dieta de gluten free, caseina free y por el momento le doy gaba, theralac, enzimas y estamos haciendo el mayor esfuerzo para poder comprarle el multivitaminico que me sugirió.

Mi hija pesa 35 libras y este 25 cumple 5 añitos pero gracias al milagro de la virgen de guadalupe que me dio luz para poder encontrar un angel de ayuda como usted, este cumpleaños sera diferente sigue el autismo presente pero no con la misma intensidad ,el atraso es notorio solo en lenguaje pero ahi estamos bombardiandola de vocabulario.
En las platicas pasadas con usted por medio de estos correos me agilizaron y despejaron mi cerebro y empeze a buscar sobre ABA y en eso estoy, porque en la escuela que asiste mi hija no la aplican es un apoyo individualizado pero no especifico para autismo aunque si hay avances pero pienso que infomandome podria encontrar alternativas que la ayuden a dar dos pasitos mas lejos del autismo en vez de uno o inlcuso que corra ja ja ja.
mil gracias por su apoyo que Dios la cuide y la bendiga siempre.


17 de Julio, 2011

Hola Kerri, como está? le escribo para que sepa de la evolución de mi hijo, ya tiene casi 1mes con MMS (todo muy bien con el no a reaccionado mal... solo que las flatulencias estan bien fuertes jajajaja), esta semana que paso el Dr. lo evalúo y los niveles de autismos están muy muy bajo!!!! gracias a Dios, a la dieta que estamos cumpliendo 100% y el tratamiento, en estos dias empezaremos con gaba!

Gracias x todo! que Dios la siga bendiciendo. besos y abrazos :DDescription: :D


15 de Julio, 2011

Hola Kerri,

Hace dias que no te escribo, pero hace unos dias que he notado cambios en mi hijo y te los queria comentar.

Resulta que despues de hablar con una amiga, me dijo lo del DMSO separado del MMS en parte, que yo ya sabia por tu blog, pero que entendi que no debia separarlo del MMS porque a mi hijo no le sentaba mal. No obstante probé hace un par de dias con el DMSO en la forma que indicas en tu blog (Yo le doy 80 gotas diarias, y a partir de ese momento le daba 2 gotas en cada toma de MMS y el resto de gotas (64) separadas del MMS en tres tomas de unas 20 gotas cada una). Pues desde ayer Alex esta muchisimo mas comunicativo, ha empezado a tratar de articular palabras y hace peticiones o demandas (DA-ME, MA-MA, TE-LE, A-GUA, TA-TA, A-NA, PA-PA, etc) sin que se lo tengamos que decir nosotros previamente. El viene, te señala con el dedo lo que quiere y te dice DA-ME. Ademas esta mucho mas contento y comunicativo, mas risueño, me reclama para que juegue con el, a mi y a su hermana, parece estar mas centrado. En fin, no se si será flor de un dia, pero de momento eso es lo que hay.
Gracias!


14 de Julio, 2011

Hola Kerri,

Mi hijo esta en el dia 8 con MMS aun no llega a su dosis ideal, cambios positivos, las alergias ya no son mayor problema, duerme bien por la noche solo de vez en cuando su nariz se escucha un poco congestionada, el otro dia por la noche estaba jugando con su hermanito de 1 añito, eso no lo hacia antes, es grandiosos!!!!.

 

Gracias